Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parecido de la actriz que interpretará a Selena Quintanilla impacta en la red

El parecido de la actriz Maya Zapata con la cantante ha impactado a sus fans
mié 18 abril 2018 10:22 AM
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla La serie está basada en el libro que Arrarás publicó en 1997, y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo.

La cadena Telemundo producirá una serie sobre la cantante Selena Quintanilla y la elegida para interpretar a la reina del Tex Mex es la actriz mexicana Maya Zapata. El secreto de Selena se centrará en el asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar.

"Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias #selenaquintanilla @btfmedia@damaamad ❤️🙏🏽❤️", posteó la actriz junto a una fotografía en la que la vemos ya caracterizada como la diva del Tex Mex.

Publicidad

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, dijo al respecto uno de los presentadores de Al rojo vivo, programa que dio la noticia.

"Idéntica 😱😱😱❤️👌🏼 De verdad pensé que era Selena. Estás divina!!! 😍👌🏼👑 Éxito 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️", "Talentosa, grandiosa, bella y enorme pedazo de actriz... Felicidades", "Nadie mejor para interpretar a esta reina que una actriz como tú, ¡muero por verla!", fueron los comentarios que surgieron al respecto del parecido de la actriz con la cantante.

Maya tiene 30 años y ha participado en teatro, televisión y cine. Casi Divas, Bordertown y Eisenstein en Guanajuato son algunas de las cintas en las que ha estado a lo largo de su carrera. Aún no ha fecha aproximada de estreno para esta producción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad