Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La explicación detrás del nombre que eligió Khloé Kardashian para su bebé

La abuela de la pequeña True, Kris Jenner, ha revelado por qué Khloé eligió ese nombre para de la niña
Khloe
Khloe Khloé Kradashian (Foto: Instagram)

Quizá para cortar de raíz cualquier teoría descabellada que pudiera surgir en torno a la decisión que ha tomado Khloé Kardashian al llamar a su primogénita True -'Verdad' en inglés-, la madre de la estrella televisiva, Kris Jenner, no ha tardado en expresar su entusiasmo en las redes sociales ante la idea de que su nueva nieta comparta nombre tanto con su abuelo como con su propio padre.

"¡¡Estoy tan emocionada de tener ya con nosotros a mi preciosa nieta True!! Aquí viene un dato divertido: el nombre de mi abuelo por la familia de mi padre fue True Otis Houghton... Y mi padre se llamaba Robert True Houghton. ¡Me encanta que Khloé haya querido llamar a su niña True! #Tradición familiar", ha escrito la matriarca del clan Kardashian en su cuenta de Instagram.

Pocas horas antes, la recién estrenada mamá recurría a la misma plataforma para anunciar públicamente el nombre de su primer bebé con Tristan Thompson, dejando entrever al mismo tiempo que las infidelidades cometidas por el deportista que salieron a la luz pocos días antes del parto -una de las cuales se remontaría al pasado mes de octubre- no habían logrado afectar su relación ni su proyecto de vida en común.

"Nuestra pequeña, True Thompson, nos ha robado el corazón y nos ha dejado abrumados con mucho amor. ¡Ha sido toda una bendición dar la bienvenida al mundo a este ángel! ¡Mamá y papá te quieren mucho!", publicaba ayer lunes la hermana menor de Kim Kardashian en su cuenta personal.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la televisiva familia, las tres imágenes que hizo públicas el portal de noticias TMZ y que retrataban al jugador de los Cleveland Cavaliers besándose apasionadamente con tres mujeres diferentes habrían sido en parte responsables no solo de la crisis de pareja que habrían atravesado Khloé y Tristan, sino también del adelanto que habría experimentado un parto previsto para finales del mes de abril.

Sin embargo, tan pronto como pudo sostener a True entre sus brazos por primera vez, la también diseñadora se habría "olvidado" por completo del asunto al verse embargada por el amor y la adoración que siente por su niña.

"Ahora mismo Khloé solo siente felicidad, está totalmente hipnotizada por la niña y consumida por el amor que le tiene. Nada más importa en estos momentos. Está feliz, fuerte y sana, y en su mente solo hay sitio para su hija. Ni siquiera está enojada con Tristan en estos momentos", explicaba un confidente poco después del nacimiento de True.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad