Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abajo apariencias: revelan la realidad de Khloé y Tristan tras infidelidad

Esto es lo último que se sabe acerca de la situación en la casa de Khloé Kardashian y Tristan Thompson
mar 17 abril 2018 10:43 AM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian Después de que la traición amorosa de Tristan saliera a la luz, Khloé y el se convirtieron en papás. (Foto: Jerritt Clark/)

Las cosas no son como se ven en las redes sociales y este es el claro ejemplo. El día de ayer Khloé Kardashian reapareció en Instagram después de la publicación de una serie de videos que revelan la infidelidad de su novio, Tristan Thompson, y del nacimiento de su hija True y en su mensaje de bienvenida a la bebé dejó entrever que todo estaba bien entre la pareja.

Diversos medios revelaron que la ahora mamá había perdonado a Tristan y que por el momento sólo le interesaba enfocarse en la pequeña True . Sin embargo, hoy por la mañana el portal TMZ reportó que la situación entre la pareja es bastante tensa, pues ella lleva varios días sin dirigirle la palabra y está próxima a dejar la casa del basquetbolista.

Publicidad

Según la fuente de TMZ -mismo medio que reveló las evidencias de la infidelidad de Tristan-, confesó que no será fácil que Khloé y la familia Kardashian perdonen el engaño y que, por el momento, la estrella de reality está enfrentando la situación de una forma valiente sólo por el bienestar de su hija.

TMZ detalla que en este momento mamá e hija se encuentran en casa de Tristan en Cleveland, principalmente porque todo el equipo que se requiere para el cuidado de los primeros días de True está ahí. A pesar de esto, Tristan y Khloé no han estado solos en ningún momento.
Kris Jenner no ha dejado a su hija en ningún momento. Sus hermanas, Kim, Kourtney y Kendall volaron el lunes a Ohio para acompañar a su hermana en este momento tan especial que se convirtió bastante caótico y el fin de semana regresaron de vuelta a California para asistir al festival de música Coachella en Indio .

kylie jenner and younes
Younes, Kourtney y Kylie

Asimismo, se dice que la estrella del reality está siendo vigilada y tratada para poder regresar tan pronto como sea posible a su ciudad, Los Ángeles junto a la pequeña True.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad