Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian reaparece en redes y revela el nombre de su bebé

Después del escándalo, la ahora mamá aprovechó su Instagram para compartir el nombre de su hija y también contar cómo han sido estos primeros días
lun 16 abril 2018 03:15 PM
Khloé Kardashian con Tristan
Khloé Kardashian con Tristan La pareja recibió a su hija el jueves pasado en un hospital cerca de Cleveland. (Foto: Instagram)

Tras una semana bastante complicada tanto para Khloé Kardashian como para Tristan Thompson, finalmente su hija llegó al mundo. Y las noticias sobre la infidelidad pasaron a segundo plano con la llegada de la bebé. Ahora, ella volvió a las redes sociales para dar un tierno mensaje a sus seguidores sobre la situación con True Thompson.

Así es, True Thompson es el nombre de la pequeña que nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland, y esto sólo nos hace dudar si tiene algo que ver con la historia que se reveló el pasado martes. Fue mediante Instagram que dio a conocer la noticia del esperado nombre. La publicación incluía una fotografía de la casa en la que se encuentran Khloé y Tristan, al parecer.

Publicidad

La ahora mamá recibió algunos arreglos de rosas que se pueden ver en el post al igual que un peluche y un chupón. “Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te amaaaaaan True!”, agregó a la empresaria.

Después de que Khloé diera a luz, diferentes rumores salieron acerca de la futura relación de la pareja, y afirmaron que por el momento estaban enfocados en la situación de ser padres y habían dejado a un lado la supuesta ‘infidelidad’ de la pareja.

Asismismo, fue a finales del año pasado que la pareja anunció que estaban esperando una hija y después de varios meses de especulaciones lo confirmaron una tierna fotografía en la que el aparece abrazándola de la panza.

Lo que no se sabe con certeza es si los novios están en buenos términos, pero seguramente lo afrontarán de la mejor manera para que su hija tenga la mejor bienvenida a la familia.

Y aunque no existen fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad