Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de la boda de Sofía Niño de Rivera

La comediante se casó con su novio, Jorge Bermúdez durante este fin de semana en un evento privado con sus familiares y amigos.
dom 15 abril 2018 12:57 PM
sofia y jorge
sofia y jorge Sofía y Jorge llevan una relación bastante divertida. (Foto: Instagram)

No es novedad decir que la situación amorosa de Sofia Niño de Rivera iba bastante bien, pues a través de sus redes sociales podíamos ver diferente contenido que compartía acerca de su novio, Jorge Bermúdez, incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de él.

Publicidad

Al parecer, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día de ayer en una fiesta que muchos mantuvieron en secreto. Ni ella, ni su novio hablaron nunca al respecto de la festividad, sin embargo, lucían bastante felices en los vídeos que sus invitados compartieron en las redes sociales.

Sofia niño de rivera boda
Algunos de los invitados compartieron fotografías y vídeos del evento.
Ricardo O'Farril
Ricardo y Sofía han sido buenos amigos por varios años.

Diferentes amigos de Sofía que se mueven en el mismo ámbito como, Alex Fernández, Ricardo O’Farril y Daniel Sosa fueron algunos de los presentes en el evento.

Sofía Niño de Rivera llevó dos vestidos del diseñador mexicano Benito Santos, primero lució uno rosa palo y posteriormente uno en color rojo.

Sofia y Jorge
Sofia y Jorge

En los videos se aprecia también el gran ambiente que hubo en la celebración y algunos de los momentos más románticos que protagonizaron los recién casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad