Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La histórica presentación de Beyoncé en Coachella

Queen B es la primera mujer de color que se presenta en el festival de música y su show incluyó canciones de los 2000 así como un dueto con Jay-Z.
dom 15 abril 2018 01:29 PM
Beyoncé
Beyoncé Con sus canciones y espectáculo encanto a sus fanáticos. (Foto: Getty Images)

Fue bastante difícil cuando el mundo se entero que debido a su embarazo Beyoncé tuvo que cancelar su presentación durante Coachella en 2017, sin embargo, nunca esperamos que su aparición durante esta edición fuera tan legendaria, y definitivamente, atrapó al público (incluyendo a los que no estaban presentes).

Kelly Rowland y Michelle Williams subieron al escenario para interpretar algunos de los temas que las llevaron al estrellato a finales de los noventa y principios de los 2000, entre los que se encuentran “Say My Name”, “Soldier” y “Lose My Breath”. El trío usó matching outfits con estampado camuflaje lleno de brillos, como solía hacerlo hace unos ayeres, y las tres entregaron el corazón en el escenario llenando a los espectadores de nostalgia.

Publicidad

Después, Beyoncé continuó con su presentación en solitario interpretando temas como “Sorry,“Crazy in Love” y “Drunk in Love”, para después invitar a su esposo Jay-Z al escenario para cantar juntos “Déjà Vu”.

Antes de interpretar “Run the World (Girls)” Bey habló sobre cómo estaba haciendo historia con su presentación: “Coachella, gracias por dejarme ser la primera mujer negra en encabezar el cartel”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad