Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra presenta su nuevo videoclip con Juan Magán

El cantante mexicano grabó ‘Cuando no quede nada’ junto al español
vie 13 abril 2018 03:21 PM
Mane espera poder realizar este 2010 su primer gira internacional.
Mane de la Parra Mane espera poder realizar este 2010 su primer gira internacional. (Foto: Cortesía)

Un dueto entre Mane de la Parra y Juan Magán es el proyecto musical más reciente del artista mexicano y hoy fue lanzado el videoclip del tema, que fue grabado en República Dominicana en las paradisíacas playas del Caribe.

Es la segunda vez que Mane, además de cantar, funge como productor del video, experiencia que describe como retadora, ya que debía también estar al pendiente de varios detalles de la producción para sacar adelante el proyecto.

Publicidad

“Fue muy padre, es muy bonito, la gente nos trató increíble y toda la gente siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. Nos tocó una lluvia muy fuerte, casi huracán, con vientos de 60 km por hora y como productor pues fue muy padre estar del otro lado” comentó Mane en entrevista.

Esta es la primera colaboración con Juan Magán pues Mane aceptó la propuesta de ahora entrar en el género urbano. “Quería hacer algo con este género pero que dijera algo, no tengo nada en contra pero quería que tuviera sentido. Es una canción que tiene ambas cosas, un ritmo padre, una letra bonita y esta onda que te hace querer bailar”, dijo.

Mane trabajó con otros cuatro compositores que estaban repartidos en Colombia, España y México y para el cantante era muy importante que pudiera guardar tanto la esencia musical de Magán como la de él mismo y también o caer en los clichés con los que normalmente se relaciona al reggaetón “No quería denigrar a nadie o que tuviera esta parte ‘sexosa’ que normalmente se tiene, quería que fuera alegre y más tierna”, declaró.
Además de esta colaboración, Mane también tiene en puerta otro dueto, ahora con el cantautor Alex Cuba llamada ‘Aprendía a amar’, una balada romántica que, en palabras del propio Mane, es una de sus composiciones más bellas, esta verá la luz en aproximadamente dos meses.

Por otro lado, el artista también empezará una gira de bares que lo llevará a ciudades como Cancún, Veracruz, Guadalajara y que empieza el cuatro de mayo y se extenderá todo el año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad