Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto despierta la sospecha de la entrada de Atala Sarmiento a "Hoy"

Con esta foto se podrían confirmar todos los rumores que giraron alrededor de la salida de la conductora de ‘Ventaneando’.
vie 13 abril 2018 06:15 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento Atala Sarmiento en Televisa (Foto: Instagram Atala Sarmiento )

Tras dos semanas de dimes y diretes entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy por su repentina salida del programa vespertino, sale a luz una fotografía en la que aparece la conductora con parte del elenco del programa ‘Hoy’.

La imagen aumentó las sospechas acerca del cambio de televisora de Sarmiento, y es que, la productora del matutino, Magda Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecen Atala, Carmen Armendáriz, Andrea Escalona, Martha Carrillo y Sergio Pérez Grovas.

Publicidad

“Y coincidir! Qué grupo”, escribió la ex productora de ‘Enamorándonos’ quien hace unos meses también dejó TV Azteca.

Las especulaciones surgieron hace unos días luego de que la conductora de ‘Cuéntamelo ya!’, Cynthia Urias diera a conocer en su cuenta de Twitter que había visto a Sarmiento por los pasillos de Televisa.

Ahora, la misma conductora realizó un video en el que asegura que le están pasando cosas muy "padres" y que el jueves 19 de abril estará como invitada en el programa matutino, conducido por Andrea Legarreta y Fernando Solar, quien al igual que Mauricio Mancera, también dejaron las filas de la televisora del Ajusco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad