Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la recta final de su embarazo, Eva Longoria sorprende con entallado vestido

La actriz aprovechó su aparición en un programa de televisión para mostrar su ya avanzado ‘baby bump’
jue 12 abril 2018 04:13 PM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria lució un total look blanco para acudir a un programa de televisión que dejó ver lo avanzado de su embarazo (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

A unas semanas de dar a luz a su primogénito, Eva Longoria sorprendió a la prensa con el look que utilizó durante su aparición en el programa del actor y comediante Jimmy Kimmel en su show ‘Jimmy Kimmel LIVE’.

La protagonista de ‘Desperate Housewives’ y su esposo Pepe Bastón esperan a su primer hijo, luego de haber contraído matrimonio en 2016, y en la recta final de su embarazo decidió usar un vestido blanco que acentuaba su figura, un par de tacones plateados y un abrigo blanco.

Publicidad

Mientras caminaba sobre un pasillo rodeada de guardias de seguridad, Eva saludaba a sus fanáticos mientras lucía unos enormes aretes de diamantes y el cabello suelto, muy guapa como siempre.

Eva Longoria
La actriz tuvo una aparición en el programa 'Jimmy Kimmer LIVE'
Eva Longoria
Eva Longoria usa entallado vestido en el programa Jimmy Kimmel LIVE

Eva Longoria
Eva Longoria en Jimmy Kimml show TV

De acuerdo con otras fotografías que fueron difundidas, Longoria no anda por la vida con ese tipo de outfits normalmente, pues cuando llegó a las instalaciones de la televisora, sólo usaba un vestido a rayas grises con blanco y un par de flip flops, por lo que tomó parte de su día para ponerse guapísima para la televisión y vaya que lo logró.

Eva Longoria
La actriz usó un vestido de maternidad a rayas grises con blanco y flipflops

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad