Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Revelan pruebas de supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

Un paparazzi captó a la actriz realizando una videollamada al parecer, con el protagonista de la serie de Luis Miguel
martes 10 abril 2018
Diego y Camila
Diego y Camila Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil. (Foto: Youtube)

Los rumores de un posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta están más fuertes que nunca, pues luego de que los famosos compartieran unas imágenes en Instagram que desataron los comentarios de sus seguidores, ahora se ha revelado una supuesta videollamada entre ellos, así como un par de sospechosas imágenes.

Fue el programa “De Primera Mano” que, a través de la lente de un paparazzi, dio a conocer las imágenes en donde se ve a la ex de Diego Luna muy entretenida mirando su celular y platicando con quien parece ser un hombre con los rasgos de Diego Boneta, a través de una aplicación del teléfono.

Publicidad

A pesar de que la conversación entre ellos sigue siendo un misterio, no cabe duda que la cercanía entre los actores no sería del todo una sorpresa, luego de que ambos participaran en la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto en el que se especula habría surgido el flechazo. Un usuario de Facebook notó que en sus stories de Instagram, ambos publicaron el mismo romántico momento, disfrutando de una copa de vino a la orilla de una piscina, cosa que evidenciaría totalmente que pasaron tiempo juntos.
Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha brindado una declaración con respecto a su posible relación sentimental, pero la duda continúa debido a que hace algunas semanas Diego se mostraba muy cercano a Sofía Castro , escenario que también hizo pensar que podía existir un noviazgo entre ellos.

Publicidad