Circulan rumores de nuevo y "misterioso" romance de Jennifer Lawrence

De acuerdo con medios estadounidenses, se le ha visto a la pareja caminando por las calles de Nueva York
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence. (Foto: Christopher Polk/Getty Images)

Jennifer Lawrence no es muy abierta con su vida personal, de hecho, a veces ha sido hasta descortés con los medios y paparazzi cuando la asedian y la cuestionan al respecto; en una ocasión, un fotógrafo intentó acariciar a su perrito, sin embargo, ella reaccionó con un gesto de enojo ante esa situación.

o por fuentes cercanas que, en varias ocasiones, ella misma ha desmentido.
Uno de los rumores más sonados fue que la ganadora del Oscar sustuvo una relación Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie, a lo que ella divertida contestó: "Estoy emocionada de negar esta información". Asimismo, se le relacionó con Chris Pratt cuando hicieron la película de 'Passengers' juntos, ella por supuesto negó esta noticia, pues además en ese entonces Pratt aún estaba casado con Anna Faris.

Es importante especificar que Lawrence no tiene redes sociales y uno de los pocos romances formales que se sabe que ha tenido la actriz es con Darren Aronofsky, director de la película 'Mother' y con quien terminó en Noviembre de 2017. En una entrevista en febrero de este año sólo comentó: "Todavía lo amo mucho".

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky.

Parece que ahora el corazón de la actriz está otra vez ocupado, pues según Daily Mail se le ha visto por las calles de Nueva York con un misterioso hombre, del cual ya se descubrió su identidad. Se trata de Gene Stupnitsky, escritor de las exitosas serie 'The Office' y 'Hello Ladies'.

Gene Stupnitsky.

Es importante decir que no está confirmado nada aún, pues no se les ha visto besándose o en alguna situación comprometedora.