Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Duro y Chicharito no dejan su 'mood' amoroso ni para hacerse 'reclamos'

La actriz española compartió su sentir a través de sus stories en Instagram
mar 10 abril 2018 04:34 PM
Andrea Duro y 'Chicharito' Hernández
Andrea Duro y 'Chicharito' Hernández Andrea Duro le envió un reclamo a 'Chicharito' en su Instagram (Foto: Instagram de Andrea Duro )

Como ya es costumbre, Andrea Duro y Javier ‘Chicharito’ Hernández protagonizaron uno más de sus momentos románticos en redes sociales, y es que ni para reclamarse cosas este par deja de lado su romántica forma de tratarse el uno al otro. Pues de esta manera en sus stories de Instagram, la periodista reclamó a su famoso novio por haberla contagiado de gripa en estos últimos días.

“Este es un video para mi novio: Amor, muchas gracias por compartir todo conmigo…hasta la gripe”, aseguró la joven de 26 años.

Publicidad

Al parecer, el resfriado que ambos contrajeron fue porque pasaron unos días en Inglaterra, uno de los países en los que 'Chicharito' inició su carrera cuando llegó en 2010 al equipo Mancherster United.

Tras casi un año de relación y una vez superados la especulación y rumores sobre la también actriz, Camila Sodi y la periodista Lucia Villalón, ambas ex novias del futbolista, la pareja se envía muestras de cariño todo el tiempo a través de sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad