Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Urias se defiende y asegura: sí vi a Atala en Televisa

La conductora habría sido la responsable de filtrar la información que terminó en la salida de Atala del vespertino.
sáb 07 abril 2018 04:12 PM
Cynthia Urias
Cynthia Urias La conductora se defiende ante las declaraciones de Atala Sarmiento (Foto: Instagram Cynthia Urias )

Luego de que se filtrara que Atala Sarmiento , ex conductora de ‘Ventaneando’ visitó las instalaciones de Televisa, y esto terminara en su salida del programa, nuevamente hay controversia, y es que todo indica que la también conductora Cynthia Urias fue quien dio a conocer esta información.

Durante una entrevista con Javier Poza , Atala habló sobre todo lo que está viviendo en referencia al supuesto pleito que tiene con Pati Chapoy y TV Azteca, aseguró en todo momento que su salida de la televisora fue por no llegar a un acuerdo con la firma del contrato, más que por aquella “visita” que realizó a Televisa.

Publicidad

En la misma entrevista dejó muy claro que nunca ha estado en las instalaciones de dicha televisora y que es una total mentira que se ha reunido con ciertos productores, y por cierto, afirmó que no conoce a Cynthia, quien desató el rumor.

“Nunca en mi vida la he visto personalmente, pero no lo sé, qué motivos habrá tenido para decir lo que dijo, los desconozco, no pasa nada. Tú sabes cómo soy yo, no me engancho en ciertas cosas, para mí no merece la pena ni siquiera ahondar en el tema”, manifestó Atala .

Sin embargo, Cynthia respondió en redes sociales sosteniendo que aunque la ex conductora de ‘Ventaneando’ no la haya visto, no quería decir que no hubiera estado ahí y que ella en ningún momento lo había hecho para hacerle daño, simplemente lo hizo porque creyó que ya se había integrado a la empresa.

Finalmente, añadió que cada uno debe afrontar las consecuencias de sus actos y que finalmente su único error había sido afirmar lo que vio, cuando ella ni siquiera le afectaba, pero mentirosa no era y puso fin a la discusión en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad