Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Islas Allende mostrará su pasión por la naturaleza en su programa de TV

El actor y conductor mostrará parte de su pasión hacia los animales, un matiz que poco se conocía de él hasta ahora.
sáb 07 abril 2018 02:15 PM
Arturo Islas Allende
Arturo Islas Allende Arturo Islas Allende estrena su programa Indomables X Naturaleza (Foto: Cortesía)

Luego de mantenerse alejado de los reflectores de la televisión y del teatro por un tiempo, Arturo Islas Allende está de vuelta en la pantalla chica con el programa ‘Indomable X Naturaleza’, un concepto poco explorado en México, y que mostrará la riqueza de la fauna en el país.

Arturo, además de ser actor y productor, toda la vida ha sentido mucha atracción hacia los animales y desde que era muy joven comenzó a practicar la cetrería, el arte del adiestramiento y el cuidado de aves de caza. No obstante, las águilas y los halcones no son los únicos animales con los que ha tenido algún contacto.

Publicidad

Dentro de las emisiones iremos podremos verlo a menos de un metro de fauna salvaje como cocodrilos, ballenas albinas, tiburones, arañas, serpientes que son parte del ecosistema mexicano y que poco conocemos de ella, ya que como bien dice el conductor, estamos acostumbrados a ver programas de leones y cebras, en África, pero nunca antes se han visto tan de acerca a los que habitan en nuestro país.

Arturo Islas Allende
Arturo Islas Allende a menos de un metro de distancia de un cocodrilo en Veracruz

Para el conductor es sumamente importante documentarse y rodearse de especialistas en el tema cada vez que mantendrá contacto con alguna especie así como tener todas las precauciones, ya que cualquier movimiento en falso podría poner en riesgo su vida y la del equipo que lo acompaña.

Arturo Islas Allende
Acercamiento a la ballena albina y su ballenato en Baja California

El programa se transmitirá todos los sábados a las 11:30 de la mañana por Azteca 7, y Arturo asegura que habrán muchas sorpresas para el mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad