Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont hace pública la invitación a su 'baby shower'

La futura mamá de seis publicó vía Instagram que todos están invitados al festejo de María y compartió algunos detalles
jue 05 abril 2018 01:16 PM
Inés Gomez mont familia
Inés Gomez mont familia Próximamente sumarán un integrante más a la familia. (Foto: Instagram)

Como es bien sabido, Inés Gómez Mont está esperando a su sexto bebé , el cual ya sabemos será una niña. La conductora es muy abierta en cuanto a su vida personal y siempre ha compartido con sus seguidores fotos y videos de sus pequeños y de sus eventos más importantes. Es por eso, que, en esta ocasión, sorprendió a todos sus fans haciendo pública la invitación a su baby shower.

Publicidad

En dicha publicación, compartió que se llevará a cabo el martes 10 de abril a las 2 pm, en la delegación Álvaro Obregón. Los que quieran asistir al evento deberán confirmar su asistencia vía correo electrónico.

Hace unos meses, Inés compartió el nombre y sexo de su bebé de una manera muy particular . Ella junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, y sus hijos armaron una dinámica en la que usaron un extintor y, cuando explotó, a través de los polvos rosas descubrieron que es niña.

En otras declaraciones, la conductora -que se encuentra en su tercer trimestres de embarazo- también ha expresado que, ahora que tenga a María, su esposo ni la volteará a ver, pues era uno de sus grandes deseos tener una niña : “Estoy gozando mucho el embarazo, porque cuando nazca la bebé ya nadie me volteara a ver incluyendo mi esposo, las niñas son la adoración de los padres y lo digo por experiencia”, apuntó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad