Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González luce su belleza sin una gota de maquillaje en Barcelona

Impecables maquillajes y sexys looks son su fuerte cuando de brillar se trata, sin embargo, en esta ocasión es su belleza al natural la que es objeto de nota
jue 05 abril 2018 01:07 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Eiza González continúa avanzando a paso firme en su propósito de consolidar su carrera de manera internacional. Su talento, estilo y peculiar belleza la han llevado a acaparar los reflectores y la atención de la prensa internacional en varias ocasiones, la más reciente en la ceremonia de los premios Oscar, a los que asistió luciendo un ajustadísimo vestido amarillo Ralph Lauren que exaltó su fina silueta.

Eiza González
Eiza González
Publicidad

Impecables maquillajes y sexys looks son su fuerte cuando de brillar se trata, sin embargo, en esta ocasión es su belleza al natural la que es objeto de nota.

Eiza González
Eiza González

Sonriente y luciendo segura su rostro libre de maquillaje, Eiza fue captada en Barcelona, España, en el set de rodaje de Paradise Hills, cinta que coestelariza con Emma Roberts y Danielle Macdonald.

Eiza González
Eiza González

Eiza ha sido criticada en varias ocasiones por su físico, sin embargo, nunca se ha mantenido en silencio y ha alzado la voz en contra del "body shaming" e impulsado a las mujeres a acabar con las inseguridades que generan los estereotipos de belleza.

I love them so much already💕 #ParadiseHillsMovie 🎥

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad