Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala da los verdaderos motivos de su salida de ‘Ventaneando’ y de TV Azteca

La presentadora de televisión explicó oficialmente en un comunicado por qué no continuó en las emisiones del programa de Pati Chapoy
jue 05 abril 2018 03:45 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento Atala Sarmiento (Foto: Instagram Atala Sarmiento )

Este jueves 5 de abril, la presentadora mexicana Atala Sarmiento publicó a través de su canal de ‘YouTube’ un comunicado en el que reveló y aclaró por primera vez los motivos de su salida del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en el que había participado los últimos 14 años.

“Quizá este sea uno de los momentos más difíciles que tenga que enfrentar delante de las cámaras pero estoy aquí porque me han preguntado mucho la razón sobre mi salida de ‘Ventaneando’, antes no podía hablar del tema”, inicia Atala su narración en el video.
“Ha sido el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en la televisión de 22 años” contó Atala, respecto de su última aparición en ‘Ventaneando’, después de haber hablado con ejecutivos de la empresa, quienes le informaron que tenía que despedirse amistosamente por no haber accedido a firmar.

Publicidad

“Una diferencia de contrato”, fue definido por la conductora de 45 años de edad como el motivo principal de su salida del programa. Y es que en el video cuenta a detalle cómo después de no estar de acuerdo con algunos de los términos de un contrato que Paty Chapoy le pidió firmar, asegura, la líder del programa habría tomado la decisión de cancelar una reunión que tenían prevista para resolver el problema, así como su participación en los programas subsecuentes del vespertino.

A través de su Instagram, Atala Sarmiento publicó una fotografía de su despedida de TV Azteca y de su público desde sus instalacione, pues asegura, no pudo hacerlo desde el foro. “No se me dio la oportunidad de despedirme en el foro en el cual estuve durante 14 años de mi vida profesional”, declaró la conductora en un comunicado oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad