Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de 'Gossip Girl' se realiza GRAN cambio de look

A través de Instagram, Leighton Meester mostró su nuevo color de pelo
mié 04 abril 2018 11:06 AM
Leighton Meester
Leighton Meester Leighton Meester. (Foto: Instagram)

La inolvidable "Blair Waldorf" de la serie de televisión 'Gossip Girl' acaba de mostrar en su cuenta de Instagram un cambio de look muy radical por el que ha apostado para esta primavera. Su transformación consistió en cambiar su largo pelo por un corte bob y tiñéndolo de rubio platinado.

Publicidad

En los tiempos de 'Gossip Girl', Leighton Meester se convirtió en todo un ícono de estilo , la actriz simbolizó a la perfección y una belleza morena más discreta que se veía eclipsada a menudo por su explosiva amiga, "Serena van der Woodsen" con una alborotada melena rubia, sin embargo, ahora en la vida real, la actriz se cambió al bando de las rubias.

"Ni siquiera me siento cómoda diciendo que me he vuelto rubia; ¡es que se trata de un color de pelo completamente diferente! Pero me encanta", aseguró la intérprete a People Style. Ahora bien, para el extreme make over, se puso en manos de la famosa estilista Aura Friedman en el conocido salón de belleza neoyorquino Nexxus.

El proceso para dar un giro radical a la melena de la estrella llevó un total de siete horas y se inspiró en los íconos de Hollywood de los años 60.

"Había llevado el pelo largo y al natural durante un tiempo. Al final me parecía que ese largo era justo lo contrario del estilo que deseaba llevar. Me parecía que algo que fuera radicalmente diferente resultaría divertido y estimulante. Siempre me ha gustado experimentar y probar cosas nuevas, así que cuando pensé en cambiarme el pelo, decidí que debía ir arriesgarme", aseguró.

¿Qué pensaría Blair Waldorf de su decisión? Seguramente pensaría que es demasiado arriesgada, ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad