Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta niega que estas fotos que posteó en Instagram sean "sexys"

Aunque parece que para la actriz no es su intención ser sexy en Instagram, los likes y halagos de sus seguidores en Instagram prueban lo contrario
mié 04 abril 2018 01:26 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Ludwika Paleta (Foto: Instagram)

Ludwika Paleta obtuvo cerca de 200 mil likes y otros miles de elogios en las recientes fotografías en traje de baño que compartió en Instagram, no obstante ella asegura que no son imágenes "sexys".

“¡Ay!, ¿cuál sexys?, si traigo un traje completo, ni siquiera traigo un bikini”, declaró al respecto durante su asistencia como madrina de la obra “Puras cosas maravillosas” en la Ciudad de México.

Publicidad

Ludwika posee tal belleza que, aunque no se su intención, la convierte en centro de elogios en las redes sociales.

Posteriormente, Ludwika fue cuestionada por los señalamientos hacia una empresa de su esposo Emiliano Salinas, la cual se dice estaría involucrada en una secta.

“Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo, y pues yo vengo a amadrinar una obra de teatro y yo hago lo que hago”, dijo.

Para finalizar, Ludwika se limitó a hablar de su trabajo y manifestó sentirse muy contenta con su regreso al teatro protagonizando la obra “Los hijos también lloran”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad