Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé revela su secreto para combatir los brotes de acné (y es muy barato)

Cuando se trata del "pequeño granito" que arruina todo, Khloé sabe perfectamente a que producto recurrir para resolverlo inmediatamente
mar 03 abril 2018 10:39 AM
Khloé Kardashian tip de belleza
Khloé Kardashian tip de belleza Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Cuando se trata de compartir secretos de belleza, las Kardashian no dudan ni un segundo, tan cierto es esto que las tres famosas hermanas decidieron lanzar en 2015 su propia aplicación. Ese es un espacio en el que todas se abren completamente sobre su vida personal y también revelan algunos de sus tips más valiosos.

Publicidad

Lo que también es cierto es que últimamente han recurrido a Twitter para contestar algunas de las dudas de sus fans. Kylie Jenner, por ejemplo, respondió acerca de su embarazo . Por otro lado, Khloé ha hablado anteriormente sobre el acné que tenía y la forma en la que lo eliminó, sin embargo, en esta ocasión el consejo fue dirigido directamente a una seguidora.

“¿Cuál es uno de tus productos favoritos para el cuidado de la piel? He tenido algunos brotes últimamente y necesito un producto que me ayude”, escribió una de las seguidoras de la estrella de reality.

“Si vas a tratar sólo el lugar del brote, te recomiendo que uses aceite de árbol de té. Puedes buscarlo en Google”, respondió.

Khloé ya había hablado sobre este producto anteriormente y tiene miles de beneficios que pocos conocen. Siempre fue utilizado como remedio naturista para este tipo de problemas en la piel. Tiene como función limpiar los poros, secar esos granitos o puntos negros e incluso sirve como aromaterapia gracias a su esencia mentolada.

Este aceite ha sido utilizado durante largos años debido a que sus propiedades son efectivas para luchas contra distintos tipos de hongos o virus que podrían afectar el sistema inmune.

La práctica de este producto comenzó en Australia cuando intentaban sanar cualquier tipo de corte o quemadura, así que funcionaba desde esas épocas como antiséptico. Los beneficios que tienen son demasiados. Para el cuidado de la cara lo pueden incluir en diferentes geles faciales o limpiadores para tratar o prevenir el acné como ya habíamos mencionado.

También pueden recurrir a esto cuando tengan algún tipo de quemadura en la piel. Basta con agregar unas gotas en un algodón y aplicarlo por varios minutos. Muchas personas que sufren de Herpes labial recurren a este aceite ya que ayuda a sanar la apoya que se crea.

Muchas veces sufrimos por picaduras de insectos y este remedio es bastante efectivo para parar la comezón y sanar el piquete.

En varios salones de belleza también es indispensable su uso, ya que lo aplican sobre las uñas para prevenir que tomen un color amarillento o cualquier tipo de hongo.

Si quieres cuidar tu melena, puedes lograrlo con aceite de té de árbol, es bastante eficaz para lograr el crecimiento ya que etapa los folículos y nutre sus rices. Puedes agregar unas gotas en el cuero cabelludo y masajear. Además, es excelente preventivo para piojos o caspa.

Amazon tea tree
La página en línea cuenta con diferentes versiones del aceite.

Muchos lo incluyen en su rutina de limpieza dental usando con enjuague bucal ya que elimina el mal aliento y previene el dolor en las encías.

Las ventajas de usar este producto son bastantes y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo por un precio bastante accesible.

TEA TREE
The Body Shop, $300

Puedes encontrarlo en diferentes puntos de venta, entre ellos The Body Shop , por $300. En cualquier tienda naturista también lo encuentras y en farmacias. En Amazon México también está disponible en varias versiones que van desde los $120.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad