Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo encanta en look de playa

En la imagen compartida por su hermano mayor, Eduardo Jr., vemos a Alejandra luciendo un bikini
lun 02 abril 2018 04:58 PM
Alejandra capetillo
Alejandra capetillo Alejandra Capetillo y Eduardo Capetillo Jr. (Foto: Instagram)

Aunque llevan varios años alejados de las pantallas, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más queridas y recordadas por el público mexicano.

Tras el éxito que cosecharon en la década de los 90, la pareja optó por formar una familia y resguardar su privacidad. No obstante, en 2017 volvieron a acaparar lo reflectores al incursionar en las redes sociales y poner al tanto a sus seguidores de sus vidas.

Publicidad

De inmediato, saltó a la vista el parecido que los hijos de la pareja –Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Miguel y Daniel– tienen con los guapos actores, detalle que los hizo objeto de elogios y que los convirtió rápidamente en jóvenes a seguir en las redes sociales.

☀️🌴📷

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) on

La belleza de Ana Paula y Alejandra, de 20 y 18 años respectivamente, ha sido objeto de la atención de la prensa y de miles de elogios en las redes sociales. En esta ocasión, es la menor de las dos hermanas quien llamó la atención tras aparecer en Instagram luciendo un look de playa.

En la imagen compartida por su hermano mayor vemos a Alejandra luciendo un bikini, sin embargo, es la belleza de su rostro sin maquillaje y la naturalidad de la imagen la que ha conquistado en la red.

Portada Quién Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con su familia.

“’¡Qué bárbaro! Lo que son los genes de ambos”, “Qué guapos”. “Idénticos a los padres”, son el tipo de comentarios que se leen en la imagen en la que aparece también Eduardo Jr. y que ha rebasado los 10 mil likes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad