Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Millie Bobby Brown conoció a su ídolo, Kim Kardashian

Anteriormente la estrella de televisión reveló que era fanática de 'Keeping Up With The Kardashians' y finalmente llegó el día en el que Kim y ella se conocieron.
lun 02 abril 2018 01:15 PM
Millie Bobby Brown y Kim Kardashian
Millie Bobby Brown y Kim Kardashian Aunque ya se habían confesado su amor por Twitter, finalmente se conocieron.

Millie Bobby Brown es fiel seguidora de la familia Kardashian, y al parecer la admiración es mutua y ambas se encontraron en Los Ángeles de acuerdo con el portal People, y lo mejor de todo fue que jugaron un poco con los filtros de la red social. Millie parecía bastante contenta al igual que Kim.

Millie y Kim
Las celebs jugaron con filtros de Snapchat.
Publicidad

Queramos o no, las Kardashian son un guilty pleasure para muchos, y ese es el caso de la protagonista de Stranger Things, pues durante una entrevista con Jimmy Fallon en noviembre, confesó que era fanática del reality Keeping Up With The Kardashians.

Inmediatamente Kris Jenner respondió a los comentarios de la actriz vía Twitter, “Te amo @milliebbrown , eres adorable! Gracias por ver #KUWTK! Nosotros también somos tus fans @jimmyfallon #Okurrr”

nullY Millie rápidamente respondió como buena fanática “¡Qué bueno que les gusto el show! Mientras este grabando #STS2 #KUWTK es lo único que voy a ver, es el favorito de Eleven”.

No sólo obtuvo la atención de Kris, pues Khloé también respondió rápidamente en su cuenta de Twitter que también la ama y aseguró que el vídeo la hizo sonreír de oreja a oreja.

nullY después de eso, Kim también respondió que la amaban todos, y para ella, simplemente fue el mejor día de la historia.

Después de haber confesado su amor en redes sociales, finalmente el encuentro entre Kim y Millie sucedió. La empresaria compartió un vídeo en un camerino a un lado de la estrella de Stranger Things . “Miren con quién estoy este viernes”, confesó Kim en su Snapchat.

🔥🔥♥️ @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad