Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sancionan a 'Canelo' Álvarez y la pelea contra Golovkin se podría cancelar

La empresa boletera del evento ya está preparando el reembolso a quienes ya tenían sus entradas.
vie 30 marzo 2018 11:27 AM
El Canelo Álvarez
El Canelo Álvarez El Canelo Álvarez

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin era una de las más esperadas hasta que el mexicano se sometió a un examen antidopaje y dio positivo de clembuterol, lo que pone en peligro el enfrentamiento que se tenía programado para el 5 de mayo, ya que el pugilista mexicano sería sancionado por más de seis meses.

La Comisión Atlética de Nevada movió la audiencia que se tenía agendada este viernes para el próximo 18 de abril, donde se dictaminará el tiempo que será sancionado el mexicano, que va de los 9 a los 24 meses. Mientras tanto, la MGM Resorts International, dueña del T-Mobile Arena, en Las Vegas ya inició los reembolsos a quienes ya tenían su boleto.

Publicidad

En caso de que ‘Canelo’ coopere con las autoridades y pague la multa económica correspondiente su castigo podría ponerlo de vuelta en agosto, lo que pone en peligro su pelea con Golovkin, y es que este sería su segundo enfrentamiento.

El primero fue en septiembre del año pasado, y aunque fue una pelea muy reñida, los jueces decidieron que era un empate, por ello la importancia de este nuevo combate.

Mientras tanto, la opinión de Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Box, no fue muy favorable ya que, dio por muerta la pelea, en una entrevista telefónica que dio para ESPN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad