Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muy a su estilo, Xavier López ‘Chabelo’ aclara su estado de salud

Ayer había circulado la versión de que la salud del comediante se reportaba ‘grave’ y así él lo desmintió
jue 29 marzo 2018 09:52 AM
Fuentes de la producción de "En Familia con Chabelo" han revelado que el programa saldrá del aire a finales de este diciembre, después de casi cinco décadas de ser transmitido.
Chabelo Chabelo (Foto: Getty Images)

Esta Semana Santa algunos de los seguidores de Xavier López ‘Chabelo’ de 83 años de edad se alarmaron, luego de que comenzara a circular en diversos medios nacionales la versión de que su estado de salud había sido reportado como ‘grave’.

Sin embargo, más tarde el famoso actor y presentador mexicano recurrió a su cuenta de Twitter para él personalmente aclarar su estado de salud. “Cuates, mi salud muy requetebien! Los chismosos y los medios que no hacen su trabajo, no tanto. #felizsemanasanta”, publicó Chabelo por la tarde.

Publicidad

En entrevista, tanto la representante de prensa del comediante Noemí Flores, como su hijo, Xavier López informaron a Quién que Chabelo se encuentra en perfecto estado de salud y que era verdad que estaba en Acapulco como se informaba, pero de vacaciones y no por una emergencia. “Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene 'El Complot Mongol', un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad