Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años del estreno de 'Dawson’s Creek', el elenco reaparece en portada

Tras finalizar la serie en 2003, el elenco original se reencontró para protagonizar una gran portada
mié 28 marzo 2018 02:48 PM
Dawson’s Creek
Dawson’s Creek Cast de Dawson’s Creek (Foto: Columbia TriStar/Getty Images)

A 20 años del estreno de la exitosa serie Dawson’s Creek, Katie Holmes reveló la portada de la revista ‘Entertainment Weekly’ en la que aparecen junto a Michelle Williams (Jen Lindley), James Van Der Beek (Dawson Leery) y Joshua Jackson (Pacey Witter).

A principios de 1998 se estrenó la que se convertiría en una de las series de televisión más icónicas de la década, incluso de todos los tiempos. Las adolescentes de esa época morían de amor por 'Dawnson Leery'; ¿quién puede olvidar el tema principal ‘I don’t want to wait' interpretado por Paula Cole?
Esta emisión marcó a la generación ‘X’ y a los millennials que nacieron a mediados de los 80 por la temática que abordaba y los problemas que enfrentaban los personajes centrales al dejar la niñez y convertirse en adultos.

Publicidad

A propósito de la temática de la emisión, los actores se reunieron para contar a la revista sus anécdotas dentro del set de grabación, así como la manera en que afrontaron sus propios problemas cuando dejaron de ser adolescentes y pasaron a la edad adulta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad