Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin, Camila Sodi -como Stephanie Salas- aparece en avance de serie de LuisMi

Netflix compartió nuevamente un teaser de la serie de Luis Miguel en el que Camila Sodi aparece interpretando a Stephanie Salas.
lun 26 marzo 2018 11:31 AM
Diego y Camila
Diego y Camila Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil. (Foto: Youtube)

Aunque todavía no se conoce la fecha en que Netflix estrenará la serie de Luis Miguel, la cual esperan con ansias miles de fans, hemos podido ver diferentes adelantos y detalles. Entre ellos, la personalización de Diego Boneta para la interpretación del ídolo, la identidad d el niño que dará vida al cantante en su etapa infantil y, ahora, la primera escena en la que Camila Sodi aparece supuestamente dando vida a Stephanie Salas, exnovia de "El Sol" y madre de su hija Michelle.

En la escena que compartió el servicio de streaming se puede ver a Diego y Camila caminando de la mano dirigiéndose hacía un automóvil mientras los paparazzi intentan, de una forma bastante incisiva, captar el momento.

Publicidad

Durante la escena, una fan se acerca a la pareja sin que su equipo de seguridad logre detenerla y abraza a Luis Miguel, mientras Camila, en su supuesto papel de Stephanie, solamente los observa y sonríe.

“Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado, ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo”, narra Boneta una vez que se encuentra dentro del automóvil.

null
En la siguiente escena del adelanto, se observa como la pareja se toma de la mano, sin embargo, algo pasa por la mente del cantante que inmediatamente la suelta dejándola con incertidumbre.

Los avances de la serie han generado expectativa, pues desde el inicio de su trayectoria, Luis Miguel ha sido hermético en cuestiones de su vida personal. Además, ha iniciado un debate entre quienes aseguran que Camila da vida a Stephanie Salas y quienes opinan que interpreta a otra de las exnovias del cantante, probablemente a Issabela Camil.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad