Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la recompensa para Aislinn tras su intenso primer de mes de mamá

A través de las redes sociales la actriz celebró un mes de ser mamá primeriza, aventura en la que Mauricio Ochmann se ha mostrado a la altura de un súper papá
lun 26 marzo 2018 11:24 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram Mauricio Ochmann )

El 25 de febrero Aislinn Derbez dio a luz a una hermosa niña de nombre Kailani. Tanto la madre como el padre, el actor Mauricio Ochmann, compartieron al día siguiente la noticia, así como el origen del nombre de la pequeña, el cual es hawaiano.

Publicidad

Sin duda, la familia Ochmann ha estado viviendo al máximo este momento. Prueba de esto, es que para conmemorar el primer mes de nacida de Kailani, la madre primeriza publicó una imagen súper tierna de Ochmann dormido junto a su hija. En el pie de foto escribió: "1 mes de ser mamá de esta princesita 👨‍👩‍👧 !! (el mes más intenso de nuestras vidas 😍 😱 😅 😓 😂 😭 😴 😘 😫 😤 🤗 los emojis lo describen mejor que yo). Los amo tanto tanto tanto! @mauochmann #kailani".

Aitana y Kailani
Aitana Derbez conoce a Kailani

Es importante decir que en tan sólo 13 horas la imagen ha tenido casi medio millón de 'likes' y seguimos contando. No cabe duda que esta bebé ya heredó la fama de sus populares padres, pues a tan sólo un mes de nacida ya está rompiendo el internet.

Aunque durante el embarazo la pareja no quiso dar entrevistas y prefirió guardarse ese momento para ellos, la verdad es que no han dejado de informar a sus fans lo que acontece en esta nueva etapa de su vida. Es más, han compartido momentos como el primer paseo de la pequeña en carriola o la primera vez que Aitana Derbez conoció a su sobrina.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad