Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Olivier sufre accidente durante la grabación de ‘reality show’

Por fortuna, el suceso no pasó a mayores y la conductora se encuentra bien.
sáb 24 marzo 2018 02:40 PM
Montserrat Olivier
Montserrat Olivier Montserrat Olivier reality show (Foto: Instagram Montse y Yaya )

La conductora de televisión, Montserrat Olivier compartió un storie en su cuenta de Instagram en donde mostró la lesión que sufrió durante el programa de televisión ‘Reto 4 elementos’.

Dicho reality show pone a prueba la fuerza física y el control mental para superar las diversas pruebas a las que se someten en la naturaleza. Los participantes están agrupados de la siguiente manera: Actores, atletas, renovados, deportistas, comediantes, modelos, presentadores de televisión y luchadores.

Publicidad

A una semana de su estreno, no es la primera persona que sufre un accidente. El actor Mauricio Garza se abrió la cabeza, el luchador ‘Bengala’ sufrió un desgarre en la pierna, pero hasta ahora una de las lesiones más graves fueron las que sufrió la actriz Fernanda López, quien se someterá a una cirugía de hombro, ya que tiene un 60% de desgarre.

“Esto pasa por jugar en la gran pista de aire”, escribió la modelo en su storie.

Monserrat Olivier sufre percance
Monserrat Olivier compartió el accidente que sufrió durante reality show

Aunque el percance no pasó a mayores, esta no es la primera vez que Montserrat sufre un accidente, apenas hace unos meses tuvo que ser hospitalizada por una lesión en el codo, durante sus vacaciones de fin de año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad