Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esta manera se disculpó Drew Barrymore con Jake Gyllenhaal

El momento fue verdaderamente comprometedor pero la actriz ofreció una disculpa de manera pública.
sáb 24 marzo 2018 11:53 AM
Drew Barrymore.
Drew Barrymore Drew Barrymore. (Foto: Getty Images)

La actriz Drew Barrymore se enfrentó a una situación muy comprometedora, que terminó en un acto completamente vergonzoso para la protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’.

Barrymore se encontrado fuera de la pantalla grande desde la presentación de la segunda temporada de la serie original de Netflix ‘Santa Clarita Diet’, donde por cierto, en la premiere apareció con una pancarta que decía: “Amo a Jake Gyllenhaal”. Y aunque no hay duda de que son grandes amigos, todavía queda la incógnita de por qué lo hizo.

Publicidad

La situación fue la siguiente... Barrymore fue invitada al programa de James Corden , ahí la intérprete de Josie Geller en 'Never Been Kissed', participó en un divertido juego de 'Verdad o reto' junto al también actor John Boyega. En ese juego tuvo que ordenar por talento tres nombres de actores con los que ha trabajado: Adam Sandler, Hugh Grant y Jake Gyllenhaal.

El afectado fue Jake, ya que lo puso en tercer lugar; en primero a Sandler y en segundo a Grant. No juzguemos, la verdad es que nosotros hubiéramos hecho lo mismo, pues si no lo hacía, el castigo era comer unos testículos de pavo.
Cabe mencionar que Drew y Jake trabajaron juntos en la película ‘Donnie Darko’, por lo que para disculparse por lo que hizo, la ex estrella de ET realizó esa pancarta y la llevó durante la presentación de su serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad