Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri ayudó en arresto de un hombre que prostituyó a ex concursante de ‘La Voz’

La cantante ayudó a un ex participante del programa de talento a denunciar a un hombre que lo hizo víctima de Trata
vie 23 marzo 2018 05:26 PM
Yuri
Yuri Yuri (Foto: Quién)

De acuerdo con ‘Grupo Fórmula’, esta semana fue detenido en Tampico, Tamaulipas un sujeto identificado como ‘Mario Enrique N’, quien es acusado de corrupción de menores, prostitución y violación del participante de nombre ‘Luis Armando N’, del concurso de talento ‘La Voz México’.

De acuerdo con el diario y algunos medios nacionales, el caso salió a la luz, luego de que la cantante veracruzana, Yuri, alentara al joven a denunciar su caso ante las autoridades.

Publicidad

En su denuncia, explicó que el supuesto productor musical le prometió llevarlo a la fama a cambio de una relación sentimental y de realizar actos de prostitución por Internet, cuando sólo tenía 15 años de edad.

Asimismo, se sabe que Yuri canalizó a Luis Armando a la organización especializada en Trata de personas. ‘Unidos contra la trata’, quienes le orientaron para denunciar y que la persona fuera arrestada.

A través de sus redes sociales, la veracruzana celebró que se hiciera justicia en nombre de este joven. “Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. Nunca escaparán de la justicia de Dios. Aún hay tiempo de abandonar!”, tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad