Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a que había podido liberar sus cuentas, Rafa Márquez pierde amparo

En una nueva disposición legal, las cuentas y el manejo de sus negocios y empresas continuarán asegurados por la Procuraduría General de la República.
vie 23 marzo 2018 04:01 PM
Jaydy Michel, Rafa Márquez
Jaydy Michel, Rafa Márquez Jaydy Michel, Rafa Márquez (Foto: Instagram)

El futbolista mexicano Rafael Márquez habría ganado un amparo a principios de marzo, no obstante se dio a conocer que le ha sido revocado y que sus cuentas continuarán aseguradas, lo cual quiere decir, que las cuentas bancarias y las empresas que le habían sido liberadas para continuar manejándolas, de nuevo están bajo investigación, de acuerdo con el medio deportivo "ESPN".

Asimismo, se informó que en agosto de 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ligó al futbolista a la actividad delictiva de Raúl Flores, capo del narcotráfico en Michoacán. Y en la lista figuraron otras personas entre las que se encontraba el cantante Julión Alvárez, por supuesto lavado de dinero, así publicó el diario "Excélsior".

Publicidad

Ante dichas acusaciones, al capitán de la Selección Mexicana le fueron aseguradas todas sus cuentas y sus empresas en México, junto con otras 43 empresas que podrían estar vinculadas con el narcotraficante que se mantienen en investigación.

Esta tarde el Sexto Tribunal Colegiado de Materia Penal del Primer Circuito tomó la decisión de revocar el amparo, tras convocar una votación. La Procuraduría General de la República mantendrá el aseguramiento de los bienes del jugador del Club Atlas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad