Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto del supuesto reencuentro amoroso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Se asegura que Jennifer Aniston y Brad Pitt se han dado una nueva oportunidad y Geoge Clooney influyó en ello
vie 23 marzo 2018 01:22 PM
Jennifer Aniston, Brad Pitt
Jennifer Aniston, Brad Pitt Brad Pitt, Jennifer Aniston (Foto: Getty Images)

A un mes de que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaran su divorcio, en no muy buenos términos, se dice que la actriz habría retomado su romance con Brad Pitt, de quien se separó en 2005 en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie.

De acuerdo a la revista Star, la famosa pareja ha vuelto a unirse gracias a la amistad que Brad tiene con su colega George Clooney, quien habría fungido como cupido en la relación.

Publicidad

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación que muestra una supuesta fotografía de los actores besándose.

Portada star
Esta portada ha generado revuelo en la red

La fuente consultada por el medio aseguró que Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que este anunció su separación de Angelina Jolie: “George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”.

El reencuentro de la añorada expareja se habría dado después de un after party de los Oscar: "Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos . Y todavía pasan".

nullHasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la posibilidad empieza a provocar revuelo en las redes sociales.

En medio de la especulación, Hollywood Life asegura, según sus fuentes, que dicha reconciliación es falsa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad