Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta se burla de su "terrible" look de playa de hace 25 años

Aunque ella lo odia, sus fans quedaron enamorados del atuendo y su figura
vie 23 marzo 2018 12:41 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino “Hoy lo haces tú”, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, de hace 25 años, en la que luce un look bastante adecuado para la época pero que ahora le parece "terrible".

En la fotografía vemos a la esposa de Erik Rubín presumiendo su figura en un traje de baño de colores fluorescentes. Ad hoc a la moda de la época, Andrea luce también una cabellera risada y rubia atada y un par de maxi aretes.

Publicidad

De acuerdo con la esposa de Erick Rubín , esa fotografía se tomó en 1993, cuando participaba en la telenovela ‘Valentina’, protagonizada por Verónica Castro y Juan Ferrara.

"Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Qué modas!! Esto fue en la telenovela #Valentina", escribió la madre de Mia y Nina Rubín.

Aunque la conductora se burló de su look, los comentarios de seguidores en redes sociales se centraron en la espectacular figura que lucía y lo elogios no tardaron en llegar.

Pese a que han pasado más de dos décadas desde que fue tomada esa imagen, Andrea sigue acaparando titulares por su sexy cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad