Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo esto ha hecho Zayn Malik para sobreponerse de su truene con Gigi Hadid

El cantante fue visto en las calles de Miami disfrutando de un cigarro, la sorpresa es que tenía un cambio de look y además un tatuaje nuevo, ¿tendrá algo que ver Gigi?
jue 22 marzo 2018 06:43 PM
Zayn Malik
Zayn Malik Hace unas semanas confirmaron que ya no estarían juntos después de dos años.

Zayn Malik está atravesando una nueva etapa en su vida, pues al parecer está enfrentando su truene con Gigi de una forma “tranquila”. Muchas mujeres recurren a cambios de look cuando terminan relaciones en su vida, pero el cantante sorprendió haciéndolo lo mismo de manera radical.

Para empezar, decidió agregar tatuajes nuevos a su colección. En Instagram que reveló a sus fans que tenía una nueva marca en la piel: se trata de una rosa en blanco y negro con un tallo lleno de espinas que va desde su cabeza hasta el cuello.

Publicidad

Neck yat

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Zayn Tatuaje
Este es el nuevo tatuaje del cantante.

Tras anunciar su break up con la modelo, Zayn fue captado en Miami, sin embargo, lo que sorprendió a sus fans fue que tiñó su pelo y barba de rubio platinado. A pesar de que al cantante le gusta cambiar constantemente su estilo con diferentes cortes, esta vez jugo con el color.

Zayn cambio de look
No es la primera vez que cambia de color, sin embargo, es el más claro que ha tenido.

Aunque Gigi y Zayn terminaron la relación de una buena manera , la prensa señaló que la ruptura se dio porque pasaban mucho tiempo separados y estaban viviendo estilos de vida diferentes. Tal vez eso dé explicación a la noticia que circuló esta semana en diferentes medios sobre el nuevo departamento del cantante.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Zayn compró un penthouse en Nueva York por $10.7 millones de dólares. ¿Lo más sorprendente? Se encuentra bastante cerca del de Gigi Hadid.

Sala
La ruptura de la pareja surgió debido a que pasaban mucho tiempo separados por trabajo, ahora Zayn consiguió un departamento a unos kilómetros del de ella.

El PH está localizado en SoHo, mientras el de la modelo se encuentra en Bond Street en NoHo, según un portal de entretenimiento.

baño noho
Esta ubicado en NoHo
Cuarto Zayn
Ahora aunque no estén juntos, estarán a muy poca distancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad