Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas enseñanzas le ha dejado a Lety Calderón ser mamá de un niño Down

La actriz compartió desde el momento en el que nació su pequeño hasta ahora.
jue 22 marzo 2018 02:52 PM
Lanzamiento bolsas Cloe
Leticia Calderón Lanzamiento bolsas Cloe (Foto: Marco Vallejo)

A propósito del Día Internacional del Síndrome de Down que se celebró este 21 de marzo, la actriz mexicana Leticia Calderón habló sobre cómo ha sido su experiencia de ser mamá de Luciano, su hijo de ahora 14 años de edad. “Cuando nació Luciano, mis primeros sentimientos fueron de desconcierto, de miedo, de ignorancia porque no sabía absolutamente nada del Síndrome de Down”, dijo Leticia Calderón, al programa matutino 'Hoy'.

Luciano es el primogénito de la actriz y de Juan Collado , quienes se separaron tras 8 años de relación, tras una infidelidad de Collado. Asimismo, Luciano tiene un hermanito que se llama igual que su papá, Carlos, con quien convive muy a menudo y se divierte a lo grande, pues Lety Calderón siempre busca hacer el ambiente para que ellos la pasen genial.

Publicidad
Leticia Calderón de vacaciones con sus hijos
Leticia Calderón con su hijo Luciano
Lety Calderón y sus hijjos
Lety Calderón con su hijo Luciano
Leticia Calderón de vacaciones
Leticia Calderón de vacaciones en la playa con sus hijos

Después de su separación, la actriz se ha encargado de la educación y parte de la manutención de sus dos hijos, con quienes, ha expresado, sentirse muy feliz y afortunada. “Me siento muy afortunada de tener en casa un hijo con Síndrome de Down porque me ha cambiado la perspectiva de vida, me ha enseñado a valorar muchísimas cosas”, aseguró la protagonista de la clásica telenovela “Esmeralda”.

Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.
Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad