Estas enseñanzas le ha dejado a Lety Calderón ser mamá de un niño Down

La actriz compartió desde el momento en el que nació su pequeño hasta ahora.
Leticia Calderón
 Lanzamiento bolsas Cloe  (Foto: Marco Vallejo)

A propósito del Día Internacional del Síndrome de Down que se celebró este 21 de marzo, la actriz mexicana Leticia Calderón habló sobre cómo ha sido su experiencia de ser mamá de Luciano, su hijo de ahora 14 años de edad. “Cuando nació Luciano, mis primeros sentimientos fueron de desconcierto, de miedo, de ignorancia porque no sabía absolutamente nada del Síndrome de Down”, dijo Leticia Calderón, al programa matutino 'Hoy'.

Luciano es el primogénito de la actriz y de Juan Collado, quienes se separaron tras 8 años de relación, tras una infidelidad de Collado. Asimismo, Luciano tiene un hermanito que se llama igual que su papá, Carlos, con quien convive muy a menudo y se divierte a lo grande, pues Lety Calderón siempre busca hacer el ambiente para que ellos la pasen genial.

Leticia Calderón de vacaciones con sus hijos
 Leticia Calderón con su hijo Luciano  (Foto: Twitter de Leticia Calderón )


Lety Calderón y sus hijjos
 Lety Calderón con su hijo Luciano  (Foto: Twitter Leticia Calderón)


Leticia Calderón de vacaciones
 Leticia Calderón de vacaciones en la playa con sus hijos  (Foto: Twitter Leticia Calderón)

Después de su separación, la actriz se ha encargado de la educación y parte de la manutención de sus dos hijos, con quienes, ha expresado, sentirse muy feliz y afortunada. “Me siento muy afortunada de tener en casa un hijo con Síndrome de Down porque me ha cambiado la perspectiva de vida, me ha enseñado a valorar muchísimas cosas”, aseguró la protagonista de la clásica telenovela “Esmeralda”.

Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.
 Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×