Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline rechaza la pensión de Britney Spears, ¿por?

El ex esposo de la cantante insiste en que los 20 mil dólares que recibe al mes son insuficientes
jue 22 marzo 2018 09:06 AM
Kevin
Kevin Kevin Federline quiere más de 20 mil dólares al mes. (Foto: Getty Images.)

Como les habíamos contado, Kevin Federline, o mejor dicho, sus abogados, se acercaron a Britney Spears para solicitarle que hiciera un ajuste en el monto de la pensión que recibe por concepto de manutención de los hijos de ambos, Sean Preston y Jayden.

Y es que ahora que a Britney le va mejor económicamente, Federline considera que su ex esposa está en posibilidades de darle una cantidad más generosa, pues asegura, no le alcanza con los 20 mil dólares que le da de manera mensual.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, Jamie Spears, papá de la cantante, se molestó mucho con esta petición y de inmediato se puso a investigar. A través de una carta enviada por el abogado de su ex yerno, se enteró que, según Federline, los 20 mil dólares mensuales son insuficientes para mantener a Sean (de 12 años) y a Jayden (de 11), pues supuestamente, cuando están con Britney tienen un mejor nivel de vida que cuando están con Kevin.

TMZ sostiene que Jamie respondió que Britney siempre se ha hecho cargo de los niños de la misma manera y que en este sentido nada ha cambiado ahora que le va mejor que antes.

Entonces, el abogado insistió en el éxito que ha tenido Britney en Las Vegas… A Jamie le pareció sospechoso el argumento y fue muy claro con el abogado: el éxito de Britney no tiene nada que ver con las necesidades de los niños y su hija no es responsable de cuidar a las otras familias de Kevin.

¿En qué acabará esta nueva batalla legal?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad