Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta en el nuevo tráiler de Deadpool 2, Ryan Reynolds se burla de Blake Lively

En el más reciente adelanto de la una de las películas más esperadas de este verano, el protagonista trollea singularmente a su guapa esposa de la vida real
jue 22 marzo 2018 01:16 PM
Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively Ryan Reynolds y Blake Lively (Foto: Mike Coppola/)

Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Josh Brolin (Cable), TJ Miller (Weasel), Morena Baccarin (Copycat) y Zazie Beetz (Domino) tendrán la misión de superar a la primera entrega de Deadpool estrenada en 2016 y que dejó con buen sabor de boca a todos los fans del antihéroe más famoso de los cómics.

Entre las mejores escenas del tráiler hay referencias a otras películas y una buena dosis de humor negro. Uno de ellos es el guiño que hace Ryan a su esposa Blake Lively en la escena en la que 'Deadpool' regresa a casa después de un pesado día de labores como superhéroe y explica a su pareja: “Perdona la tardanza, estaba reuniendo todo el gluten en el mundo y lanzándolo al espacio donde no pueda lastimarnos nunca jamás”, comentario que fans inmediatamente identificaron iba dirigido a la guapa actriz, quien lleva un estilo de vida healthy.

Publicidad

nullNo es la primera vez que Ryan molesta de forma divertida a su esposa, pues hay ya un recuento de las veces en que esta pareja ha demostrado su divertida relación amorosa.

Se sabe que la cinta llegará a cines el próximo 18 de mayo, sólo tres semanas después del estreno de Avengers: Infinity War, y entre otros detalles de esta nueva película está el nacimiento de la 'X-Force', un grupo similar a 'Guardians of the Galaxy' o 'Avengers', comandado por 'Deadpool' y que tiene a 'Domino', 'Negasonic Teenage Warhead' y 'Weasel' como sus integrantes más fuertes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad