Un adelanto de la propuesta de Belinda como diseñadora de moda

Los fans de la cantante están felices, pues la ropa inspirada en el estilo de la cantante estará disponible desde el 5 de abril
Belinda
 Belinda estuvo involucrada en cada uno de los procesos de su línea de ropa.  (Foto: Instagram)

Parece que la cantante mexicana de 28 años de edad Belinda, tiene otros talentos además de cantar y actuar, pues en esta ocasión hizo su debut como diseñadora. Su línea, perteneciente a la marca Studio F, está inspirada en importantes festivales de música como Coachella y otros más, que ella considera, van con su personalidad.

Belinda
 Belinda.  (Foto: Instagram)

Beli estuvo involucrada en cada parte del proceso, pues además de diseñar, recortó las telas y acompañó a las costureras en el armado de su ropa. En su primer story de Instagram, escribió: "Un sueño hecho realidad. Mi primera colección como diseñadora con @studiofmexico y @studiofcolombia". Es importante decir que esta colección estará a la venta en México y Colombia a partir del 5 de abril.

Belinda
 Belinda.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Belinda ha figurado recientemente como modelo de esta marca de ropa, campaña que ha sido compartida por Studio F a través de su cuenta de Instagram, con algunas fotos de Beli Pop, luciendo los más tropicales diseños y pelo rizado.

Belinda
 Belinda.  (Foto: Instagram)

Después de su éxito con la canción de reggaetón 'Déjate llevar', este nuevo proyecto, seguro será otro logro para la también actriz, quien ahora está muy enfocada en su carrera, y por lo menos ahora, no se le conoce pareja sentimental.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 3 Datos que seguramente omitirán en la serie de Luis Miguel
Te Recomendamos
×