Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy look de Eiza y su poderoso mensaje acaparan miradas en Los Ángeles

Fiel a su sexy estilo, la mexicana fue captada luciendo ajustados jeans y un t-shirt anudada a la cintura que dejaba a la vista su envidiable silueta
jue 22 marzo 2018 09:32 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Grosby Group)

Eiza González es quizá la mexicana del momento en Hollywood. Sus actuaciones en la serie “From Dusk till Dawn”, en la cinta “Baby Driver” y en el video “Supplies” de Justin Timberlake, así como su participación como presentadora en la reciente entrega de los premios Oscar, han volcado en ella los reflectores.

Además de haber demostrado su talento en la interpretación, Eiza llama la atención por su belleza y estilo. Esta vez, la hija de la modelo Glenda Reyna acaparó la atención de los paparazzi cuando caminaba por calles de Beverly Hills en Los Ángeles.

Publicidad
Eiza González
Eiza González

Fiel a su sexy estilo, la mexicana fue captada luciendo ajustados jeans y un t-shirt anudada a la cintura que dejaba a la vista su envidiable silueta. Sin embargo, con este look, la mexicana no solo buscaba lucir espectacular, su principal interés era enviar un mensaje de empoderamiento de la mujer, pues en su camiseta se leía la leyenda: "Cuando las mujeres se apoyan unas a las otras cosas estupendas suceden".

Eiza se ha distinguido por ser una de las mexicanas que llevan un mensaje en favor de la igualdad de géneros y ha buscado inspirar a otras mujeres, especialmente latinas, a luchar por alcanzar sus sueños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad