Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran, Justin Theroux y Jennifer Aniston ya se superaron el uno al otro

Parece que los actores han dado vuelta a la página y ahora viven tranquilos en sus nuevas vidas
jue 22 marzo 2018 10:58 AM
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux Tras dos años y medio de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de este año. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Después de un mes de que la pareja hiciera pública su separación, se tienen noticias de sus vidas ahora que ya no viven juntos. De hecho, E! News, asegura que sí han tenido contacto, aunque sólo fue para poner en orden los términos de su situación económica, ahora que están separados.

Una fuente declaró a este medio: "Se han movido completamente y no están mirando atrás. Están resolviendo sus asuntos financieros en privado y esperan llegar a una resolución de manera relativamente rápida". El informante agregó: "Jen y Justin se están moviendo a toda velocidad".

Publicidad

Ahora bien, ¿a qué se refieren con que avanzan rápidamente? A que estas dos celebridades continúan su rutina normal pero viviendo en las costas opuestas: una en Los Ángeles y el otro en Nueva York. "Justin está en Nueva York haciendo las mismas cosas que ha estado haciendo en los últimos meses", comparte la fuente. "Toma café con amigos, trabaja en su gimnasio de boxeo y pasea a su perro. Monta su bicicleta por la ciudad y realmente disfruta de su estilo de vida sencillo en la ciudad. Recientemente viajó a París y Londres para la semana de la moda, pero ahora está de vuelta en Nueva York".

Por su parte, la intérprete de 'Friends' también sigue su mismo estilo de vida pero cómodamente en Los Ángeles. "Ella hace sesiones privadas de yoga en su casa y la mayoría de la gente se acerca a ella. Ha estado ocupada socialmente, saliendo a cenar con amigos y celebrando cumpleaños. Se hace faciales semanales y le encanta cenar en 'Sunset Tower'", informó la fuente.

Por último, se sabe que Aniston disfruta de tener los domingos cenas con su mejor amiga Courtney Cox y demás amigas: "Le está yendo bien y estará bien. Tiene muchas personas maravillosas en su vida que la apoyan mucho y a quienes considera familiares", concluyó el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad