Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie revela su "infalible" secreto para recuperar su cintura tras ser mamá

La socialité dio a conocer qué está haciendo para regresar a su figura antes del parto
mié 21 marzo 2018 11:59 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Kylie Jenner volvió a sorprender a los medios al dar a conocer el método infalible que la está ayudando a recuperar su curvilínea figura tras convertirse por primera vez en mamá.

La joven de 20 años confesó que está usando una ‘cinturilla’ para recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a la pequeña Stormi. No obstante, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con dicho método y arremetieron contra la menor de la dinastía Kardashian.

Publicidad

“¡Dios mío, Kylie sigue anunciando cinturillas a las adolescentes, ¿Cómo puedes ser extremadamente rico y aún así venderte por algo que es tan tonto y que podría propiciar una imagen corporal negativa entre las jóvenes”, escribió uno de sus seguidores.

Aunque muchos se sorprendieron, no es un secreto que las integrantes de esta familia tienen cierta devoción por este tipo de productos ‘milagro’, o al menos eso es lo que dice una especialista.

“Desde el punto de vista médico, no tiene sentido apretar la cintura con fuerza para hacerla permanentemente más pequeña. Una vez que te quites la prenda, el cuerpo volverá a su forma habitual”, aseguró Mary Jane Minkin, profesora clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad