Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la divertida fiesta de cumpleaños de "Jackita" Bracamontes

A pesar de que la pequeña cumple cinco años hasta el próximo 30 de marzo, la actriz decidió adelantar la fiesta debido a que esta fecha tan especial coincide con las vacaciones de Semana Santa
mié 21 marzo 2018 10:34 AM
Jacky Bracamontes, Martin Fuentes y Jacky
Jacky Bracamontes, Martin Fuentes y Jacky La temática de la fiesta de la pequeña Jacky fue "El mago de Oz". (Foto: Instagram)

La pequeña Jacky, primogénita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, festejó su cumpleaños número cinco al lado de sus padres, su familia y sus mejores amigos.

Según se ve en las fotos que la conductora compartió en Instagram, los orgullosos papás echaron la casa por la ventana para celebrar a lo grande. Para recibir a sus invitados más pequeños, ofrecieron una espectacular barra de dulces y postres, asimismo hubo un stand de comida para los adultos, donde hubo gran variedad de ensaladas.

Publicidad
Fiesta Jacky 5 años
Fiesta Jacky 5 años.
Fiesta Jacky 5 años - 2
Fiesta Jacky 5 años.

La temática de la fiesta fue de la película 'El Mago de Oz', la cual suponemos es una de las favoritas de la cumplañera, ya que iba vestida como el personaje de "Dorothy".

El hermoso pastel fue diseñado por Rosa Betún, en el cual hace alusión al famoso camino amarillo que conduce a Oz. Arriba del pastel y en forma de la caricatura de "Precious Moments", aparecen los protagonistas de este filme: "El espantapájaros", "El león", "El hombre de hojalata" y "Dorothy" con su hermoso perro "Toto".

Pastel del Mago de Oz
Pastel del Mago de Oz.

Acorde a la temática, hubo una piñata de "Dorothy" y también asistieron algunos actores representando al cuarteto principal de la icónica película de 1939 para entretener a los niños y tomarse fotos con ellos.

Piñata
Piñata.
Personajes de Oz
Personajes de Oz.

Por último, también hubo un área de juegos donde la pequeña pasó horas de diversión junto a sus amigos. No cabe duda de que la festejada la pasó increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad