Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Michael Bublé y Luisana Lopilato tendrán la niña que ansiaban

Aunque la pareja no ha confirmado aún la noticia el embarazo, se asegura que están esperando una niña
mié 21 marzo 2018 10:47 AM
Michael Bublé y Luisana
Michael Bublé y Luisana Noah Bublé, Elias Bublé son los primeros hijos de la pareja.

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato están esperando a su tercer hijo y se trata de una niña, según ha revelado la prensa argentina.

"[Luisana] tiene aproximadamente de cinco meses y, por tanto, parece que la tercera es la vencida para ellos. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan una niña, su tercer hijo tras Noah y Elías", se anunció en el programa de televisión 'Teleshow'.

Publicidad

A pesar de que la prensa argentina ocupa sus titulares con esta noticia, la pareja ha preferido mantener el silencio. No obstante, las sospechas son cada más grandes y parecen fundamentarse tanto en el hecho de que Luisana lleva varios meses desaparecida de la escena pública, como en el nerviosismo que su hermano Darío mostró recientemente con las preguntas de la prensa al respecto: "No sabría decirte, la verdad, te juro que no puedo decirte nada porque no, no lo sé. Y no podría estar pensando tampoco en nombres, porque sé que van a entusiasmarse. Así que no puedo decirte nada más".

Teniendo en cuenta el sinfín de especulaciones sobre la supuesta tercera paternidad de los dos artistas, habrá que esperar a que Luisana Lopilato regrese el próximo mes de mayo a Argentina, donde presentará su nueva película 'Perdida', para que ella misma se encargue de revelar si los rumores eran ciertos o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad