Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen a la venta bienes de la madre de Thalía

Según informó el periodista Jorge Nieto, las obras de arte de Yolanda Miranda Mange han sido puestas a la venta
mar 20 marzo 2018 04:04 PM
Thalía
Thalía Thalía junto a su familia. (Foto: Agencia México)

A casi 7 años del fallecimiento de Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, se ha dado a conocer que algunos de sus bienes están a la venta.

“Obras de arte como 'Hombre Calabaza' están a la venta en Puerto Vallarta”, aseguró el periodista Jorge Nieto en el programa Hoy. “Fue una de las hermanas de Thalía, (…) puede ser Gabriela Sodi quien vendió esta escultura”, agregó el reportero al respecto de la pieza que fue un regalo que Thalía hizo a su madre en vida.

Publicidad

Al respecto, en su columna de opinión de “El Heraldo de México”, Jorge Nieto detalla que un francés, de nombre Jean Pierre, tiene la escultura en su poder: “Es un francés quien tiene la escultura en su poder, se llama Jean Pierre y me platicó que una de las hermanas de Thalía (sin especificar el nombre) le dijo que tenía en la oficina de su hijo (ubicada en la Torre Mayor) dicha escultura que la cantante le había regalado a doña Yolanda.. Gracias a la amistad que Jean Pierre tiene con una de las Sodi, aceptó la propuesta y trasladó en el 2017 a “Hombre Calabaza” a su galería para ponerla a la venta. ¿El precio? 95 mil dólares, casi 2 millones de pesos, ya que de acuerdo a su experiencia es una pieza de museo”.

Hasta el momento ninguna de las hermanas se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad