Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Otro bebé Derbez? Alessandra Rosaldo manda indirecta a Eugenio

La nieta del comediante ha traído alegría, multiplicado el amor en la familia y, curiosamente, ha despertado en Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, las ganas de volver a ser mamá
mar 20 marzo 2018 10:46 AM
Derbez
Derbez Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram)

Hace casi cuatro años, Eugenio Derbez se convirtió en papá por cuarta ocasión. Él mismo declaró que nunca pensó que volvería a vivir esta experiencia pasados los 50 años, sin embargo, ha confesado que ha sido inigualable y que, incluso, se considera ahora un mejor papá.

A la famosa familia Derbez se sumó hace unas semanas una nueva integrante: Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman. La nieta del comediante ha traído alegría, multiplicado el amor en la familia y, curiosamente, ha despertado en Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, las ganas de volver a ser mamá.

Publicidad

Este fin de semana Alessandra compartió en Instagram una fotografía en la que la vemos mirar con ternura a Kailani mientras las sostiene en sus brazos: “Así la vida. #Kai ⭐ Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos❤❤❤❤❤”, posteó.

Sin embargo, fue en los hashtags donde Alessandra dejó en evidencia que no está cerrada la posibilidad de volver a ser mamá: “He de confesar que se me está antojando. Piénsalo…”, dirigió a su esposo.

“#hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando ... Aaaaaaah verdad @ederbez... #piénsalo”, fue el post que despertó emoción entre sus fans.

“Sí, ojalá tengan otro bebé”, “Anímate Alex Rosaldo, ¡eres joven! No le pidas permiso a Eugenio Derbez”, “Mientras ella est, fueron las recomig alases que le hicieron sus seguidores en la red.io, las ganas de volver a ser mamé sana y se cuide, siga las instrucciones del doctor y sobre todo haya dinero, lo demas no importa, ánimo Alexandra Rosaldo”, “Sí, dale una hermanita a Aitana, mira que le hará mucha falta, eres una mujer joven y fuerte”, fueron las recomendaciones que le hicieron sus seguidores en la red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad