Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo atenta contra la reputación de Jennifer Lawrence

Luego de que J Law se burlara de su papel en un 'reality show', Lala Kent hizo fuerte comentarios contra ella
mar 20 marzo 2018 02:46 PM
jennifer Lorewnce
jennifer Lorewnce jennifer Lorewnce (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

Una modelo estadounidense Lala Kent, del reality show ‘Vanderpump Rules’, hizo recientemente fuertes declaraciones sobre la ganadora del Oscar de 27 años de edad, Jennifer Lawrence. Pues asegura que J-Law, quien recientemente ha mostrado una actitud más despreocupada en su papel como estrella de Hollywood , se refirió ofensivamente de ella durante un programa.

Lala Kent
Lala Kent
Publicidad

“Ella es asquerosa”, declaró Lala Kent de también 27 años de edad. “No sólo me llamó 'perra', ella continuó y se burló de mí y de mi relación con mi mamá. ¿Es de verdad que ella es una celebridad de primera línea que tiene un Oscar?”, declaró molesta al podcast ‘Juicy Scoop’ hace unos días, refiriéndose al momento en que la actriz criticaba sin ataduras su papel en el ‘reality show’ en el que participa, durante el programa de televisión de Andy Cohen.

“Lala intenta con todas sus fuerzas ser amable y luego va llorando con su mamá… vamos, eres una perra’”, comentó J-Law, durante el programa, en tono de broma pero con un lenguaje altisonante.
“Eres una celebridad de primera que gana más dinero que Dios y dices que apoyas a las mujeres y estás llamando con esa palabra a otra mujer a quien ni siquiera has visto en persona… Traté de no dejar que me molestara pero no se siente nada bien que alguien te llame así, menos alguien tan grande y glamoroso. Eso lastimó mis sentimientos”, continuó la modelo.

Asimismo, el portal 'US Weekly' asegura que la conductora del podcast Heather McDonald le preguntó a Lala Kent si creía que alguna vez Jennifer Lawrence había tenido algo que ver sexualmente con Harvey Weinstein, a lo que ella respondió: “Sí, creo que ella es ese tipo de mujer”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad