Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Chiara Ferragni confirma la llegada de su bebé de la manera más tierna

Finalmente la noticia fue confirmada por Chiara y Fedez, ¡Leo ha llegado!
mar 20 marzo 2018 12:20 PM
Arreglo leo
Arreglo leo Leo nació el 19 de marzo. (Foto: Instagram)

La empresaria Chiara Ferragni y el cantante Fedez acaban de publicar una tierna fotografía en sus perfiles de Instagram con la que confirman la llegada de su primer hijo, Leone.

Esta mañana los titulares de la prensa italiana estaban llenos con el nombre de la bloguera anunciando que su hijo había llegado durante la noche . Sin embargo, ninguno de los papás lo había confirmado.

Publicidad

Chiara confesó hace unas semanas que había sufrido complicaciones durante el embarazo ya que Leo no llegaba al peso ideal y eso fue bastante preocupante. Después de mantenerse unos días en reposo, finalmente anunció a sus seguidores que todo había regresado a la normalidad y que el bebé estaba en perfectas condiciones.

"Leoncino", como le llaman de cariño, nació el 19 de Marzo en el hospital de Cedars-Siani Medical Center en Los Ángeles.

March 19th 2018: Our Leoncino was born 🦁

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para Ferragni siempre fue muy emocionante compartir todas las etapas de su embarazo con sus seguidores , incluso ella confesó en Instastories que los considera parte de su familia y que la hacía feliz poder compartir la experiencia con el mundo.

Aunque le fecha de llegada del pequeño estaba programada para principios de abril, Leo se adelantó. Los papás ya tenían todo preparado, pues, incluso, Chiara ha compartido en redes que ya tiene todo un clóset listo para el pequeño.

😍 #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La mamá de Chiara, creadora de The Blonde Salad, se dirigió a Los Ángeles para recibir a su primer nieto y compartió una publicación en la que afirmó que la familia lo es todo.

Finalmente Leo está ahora en los brazos de su mamá y seguramente el internet estará invadido con esta tierna fotografía. Como buenos amantes de las redes sociales, seguramente Chiara y Fedez compartirán en pocas horas diferentes videos y capturas del pequeño. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad