Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este look perfila a la hija de Beyoncé como futuro ícono de la moda

La madre e hija se dieron cita en la alfombra roja de la Weareble Art Gala y sorprendieron a todos con vestidos perfectamente combinados.
mar 20 marzo 2018 02:50 PM
Blue Ivy y Beyoncé
Blue Ivy y Beyoncé Blue Ivy y Beyoncé llevan una relación de "amigas".

Además de ser madre e hija, Beyoncé y Blue Ivy han sido muy buenas compañeras de vida, prueba de ello son los grandes momentos que pasan juntas y los gustos que comparten, entre ellos la moda. Beyoncé sabe cómo lucir impecable y ha contagiado a la pequeña de ese fashion sense. Incluso, han hecho matchings perfectos que las han convertido en verdaderas protagonistas de los eventos.

Ayer, durante la “Weareble Art Gala”, Beyoncé y su hija lucieron outfits combinados que iban de acuerdo a la temática del evento “De WACO a Wakanda”. La mayoría de los invitados se inspiraron principalmente en la película Black Panther, así que quienes captaron la atención de los medios fueron la cantante y su pequeña.

Publicidad

La mini fashionista usó un vestido metálico con volumen y una peluca dorada. Por su parte, Beyoncé usó un diseño del mismo tono pero con transparencias, toques de glitter y una cola de sirena arquitectónica que dejó a todos con la boca abierta. Para terminar su look, la cantante acompañó su look con aretes XL y un accesorio en el pelo tipo corona.

Beyoncé and Blue Ivy matching outfits
La familia posó muy feliz durante la red carpet.

Hasta el momento no se ha revelado quién es la mente maestra detrás de sus vestidos ni tampoco el valor, pero estamos seguros de que se trata de una cifra sorprendente.

Beyoncé
Beyoncé

Durante la ceremonia, la intérprete de “Lemonade” y su suegra, Gloria Carter, fueron reconocidas por su trabajo en la gala.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad