Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este video, donante de Selena muestra su cuerpo recuperado al 100%

Talentosa y segura de sí misma, además de mostrar su cicatriz por donar uno de sus riñones a Selena Gomez, Francia Raisa celebró con un sexy baile haber llegado a 1 millón de followers en Instagram.
mar 20 marzo 2018 03:26 PM
Francia Raísa y Selena Gomez
Francia Raísa y Selena Gomez Francia Raísa y Selena Gomez (Foto: Instagram Selena Gomez )

Luego de que Francia Raisa, amiga de la guapa Selena Gomez revelara el difícil proceso de depresión que vivió tras donarle su riñón a la famosa, la joven compartió un video para celebrar que ha conseguido un millón de seguidores en Instagram, y otro en el que cuenta los pormenores de su cirugía, su recuperación y el estilo de vida que ahora lleva desde que se sometió junto a Selena a esta operación. Y es que asegura, el ejercicio constante es su estrategia para cuidar su saludm y es que sólo unos meses después de la delicada cirugía, Raisa comenzó a ir al gimnasio.

Publicidad

“A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: “¡No Dios! Cualquier cosa menos eso”, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas... De todos modos, Feliz Martes”, escribió a pie del video, comentario por el que comenzaron a despertarse de nueva cuenta algunos rumores de distanciamiento entre Francia y Selena Gomez.

A milli a milli a milli ✨ ✨ ✨ Choreo: @catrendic 🎥: @chrisadkins2

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Por otra parte, con unos globos que confirman su nueva cifra de followers en Instagram y con un sexy baile es que la actriz de descendencia hondureña festejó este logro, entre el apoyo de sus seguidores y sólo algunos ataques de algunos usuarios que afirman que ha logrado la fama sólo por ser cercana a la famosa ex novia de Justin Bieber.

Hasta el momento ni Selena ni Francia han dado una respuesta directa a estos rumores sobre su distanciamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad